Introducción
El 6x4 – Camión de volteo es adecuado para cortas y medianas distancias de transporte dentro de construcciones y proyectos mineros. Este vehículo 6x4- Camión volquete posee una estructura segura, fuerte capacidad de carga, fuerte potencia, rendimiento estable, rendimiento de alto rendimiento de costo y elevado conocimiento de mercado. Este 6x4 - Camión de volteo puede adaptarse a en ambientes pesados de lugares de construcción y zona minera. El vehículo 6x4 – Camión volquete es la única marca que ha sido tratada como modelo, dos veces, en la industria de servicio pesado. El 6x4 – Camión de volteo puede satisfacer las diferentes demandas de los clientes, tanto nacionales como internacionales.
Características
1.El 6x4 – Camión de volteo se caracteriza por su estructura compacta, elegante apariencia y amplio campo visión. También es muy confortable y espacioso.
2.Emparejado con el motor Dongfeng Cummins, este camión volquete posee una ventajosa capacidad de carga, fuerte potencia, alta confiabilidad, fuerte habilidad de escalada y alta velocidad.
3.Nuestro 6x4 - Camión volquete está diseñado con una alta seguridad, que garantiza la buena protección de los conductores y pasajeros.
4.Con una alta eficiencia y fuerte ahorro de aceite del motor, 6x4 - Camión de volteo CAMC es sencillo y confortable de operar.
Parámetros técnicos del 6x4 – Camión de volteo
Nombre del producto | Camión volquete | |
Modelo del producto | HN3250P34C2M3 | |
Lugar de origen | Maanshan, Anhui, China | |
Masa Kerb | 12.3 ton | |
Carga útil | 20-40 ton | |
Tipo de Unidad | Mano izquierda (Mano derecha es opcional) | |
Modelo de conducción | 6 × 4 | |
Color de la carrocería del vehículo | Amarillo (Opcional) | |
Dimensión total (L × A × Alt) mm | 7840 × 2495 × 3240 | |
Cuerpo interior(mm) | 5200 × 2300 × 1200 | |
Motor | Marca | DONGFENG CUMMINS |
Modelo | L340 30 | |
Potencia máx. (Kw./r/min) | 250/2200 | |
Potencia máxima de torque (N. m/r/min) | 1350/1400 | |
Nº de cilindros | 6 | |
Diámetro x Trazo (mm) | 114 × 145 | |
Desplazamiento | 8900 ml | |
Tipo de control | Mecánico | |
Tipo | Elemento de papel seco | |
Diámetro de la placa | Euro II | |
Embrague | Marca | Control hidráulico con aire asistido |
Modelo | Placa seca simple con diafragma Diámetro exterior: 430 mm |
|
Transmisión | Tipo | FAST GEAR |
Tipo | RT-11509C (9-velocidades & 1-reversa) | |
Diámetro de la placa | Mecánico | |
Número de ejes | 3 | |
Eje trasero (eje de conducción)-Carga | 16000 kg × 2 | |
Eje frontal-Carga | 7500 kg | |
Tipo de cabina | Techo plano clásico (Opcional EF, CH, EH) | |
Cabina | Con A/C, Radio, MP3, litera | |
Sistema de frenos | Servicio | Freno de doble circuito de aire completo |
Estacionamiento | Actuador de resorte en las ruedas traseras | |
Auxiliar | Freno de escape | |
Sistema de direccionamiento | Bola de recirculación con potencia integral Asistido por aceite |
|
Distancia entre ejes (mm) | 3200+1350 | |
Volante/Llantas | Tipo | Bias/Radial Cámaras de aire/Radial Sin cámara |
Modelo (Opcional) | 11.00-20/11.00R20/11R22.5 12.00-20/12.00R20/12R22.5 |
|
Número de llantas | 10+1 | |
Tanque de combustible | Volumen (L) | 320 |
Grosor del cuerpo de acero | Fondo: 8 mm; Lateral: 5 mm | |
Sistema de elevación del cuerpo | Elevador central hidráulico | |
Extensión frontal/Extensión trasera (mm) | 1370/1560 | |
Aproximación/Angulo de salida (°) | 24/25 | |
Nº de resortes de acero (Frontal/Trasero) | 9/12 | |
Velocidad máxima (km/h) | 75 |